‘Batuta de plata’ para Paciencia y Penas

El pasado día 30 de enero se reunía la Junta de Gobierno de la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella en Granada, con el propósito de fallar el galardón «Batuta de Plata» que concede la organización del X Memorial Don Joaquín Tesifón Rojas.

En dicha reunión, se decidió que:

«El galardón «Batuta de Plata» dedicado al director-fundador de la agrupación musical D. Joaquín Tesifón Rojas, en su décima edición, recaiga en la IMPERIAL Y VENERABLE HERMANDAD SACRAMENTAL DEL APÓSTOL SAN MATÍAS E ILUSTRE Y FERVOROSA COFRADÍA DE PENITENCIA DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PACIENCIA Y MARÍA SANTÍSIMA DE LAS PENAS con motivo de la celebración de su 60 Aniversario Fundacional, y por confiar el acompañamiento musical a esta formación musical durante más de treinta años, continuándolo en la actualidad».

La entrega de dicho galardón se realizará en el transcurso del acto del X Memorial, previsto para el próximo día 16 de Febrero en el Teatro Municipal «Isabel La Católica» a las 12:00 horas.

Desde aquí queremos felicitar en nombre de toda la agrupación musical, y en especial de su junta de gobierno, a la hermandad de Paciencia y Penas por este reconocimiento bien merecido».

Artículos Relacionados