Cartel de La Borriquilla

Ayer se presentaba el cartel que anuncia la salida procesional de la cofradía que abre la Semana Santa de Granada.

El cartel estuvo presentado por Jesús Quesada Maiquez, hermano de la corporación, donde actualmente sale de maniquetero del paso de palio.

La fotografía elegida para anunciar el inicio de nuestra Semana Mayor es una instantánea de Luis Javier Quesada Raya, en la que aparece el paso de palio de la cofradía en la calle Elvira, al poco de salir, envuelto en una petalada. Esta fotografía también se presentó al concurso organizado por la Federación de Cofradías para elegir el cartel oficial.

Tras la presentación del cartel, se entregaba un obsequio a los ganadores del II Concurso de Fotografía organizado por la cofradía para la elección del cartel, y cuyos tres primeros premios fueron para Luis Javier Quesada Raya, Jorge Fernandez Álvarez y José Velasco Fernandez, respectivamente.

Para finalizar el acto tenía un concierto de la Banda de Música de Nuestra Señora de los Dolores de Granada, dónde se presentaba la marcha «Granada de la Paz», una nueva marcha dedicada a Nuestra Señora de la Paz, cuyo autor es David Torres. Para terminar la noche, se celebraba una Cena Convivencia.

Artículos Relacionados