La Semana Santa de Granada en Italia

Este pasado fin de semana el Presidente de esta Real Federación, D. Jesús L. Muros Ortega, junto al antiguo Hermano Mayor de la Cofradía de la Oración en el Huerto de los Olivos, D. Adelardo Mora Guijosa, han participado en la Convención Internacional que está teniendo lugar en la ciudad italiana de Taranto sobre la “Valorizzazione dei riti di Taranto nel mondo Cattolico”.

Las conferencias de dicha convención se están celebrando en el Castillo Aragonese y en la Galería Meridionales, en ella están participando el profesor Luigi Montenegro, organizador de la convención, contando entre otros con la participación del eminente mariólogo Monseñor Giovanni Lanzafame, así como diversas entidades y administraciones locales.

Por su parte, la conferencia impartida por nuestro presidente el pasado sábado respondía al título de “La importancia de la declaración de interés turístico internacional y su repercusión social” y en ella compartió la experiencia granadina de la celebración pasionista en nuestra ciudad y su repercusión social y económica.

Artículos Relacionados