XXV Aniversario Dulce Nombre

La Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús nace en Mayo del año 2004 a partir de la antigua Agrupación Musical Luz Casanova, fundada en Septiembre de 1994, gracias al hermanamiento y unión de esta formación con la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús del popular barrio granadino del Realejo. Es por ello que durante este curso cofrade estamos celebrando los 25 años desde nuestra fundación. 

Para conmemorar tal efeméride la agrupación lleva celebrando actos desde el pasado mes de Septiembre y será, el próximo 29 de Febrero, cuando se celebre el acto central de toda esta celebración. A las 19:00 en el Auditorio de la Fundación Caja Rural de Granada tendrá lugar el “Concierto Extraordinario XXV Años de Música para el Señor”, en el que ofreceremos a través de la música y la palabra un recorrido por nuestros primeros 25 años de vida.

La asistencia al concierto será a través de invitación. Se pueden realizar reservas de las mismas al correo info@amdulcenombre.com o bien en el teléfono 694431120. Por motivos de aforo se limitan las invitaciones a un máximo de 2 por persona.

Artículos Relacionados