Logotipo para el aniversario de María Auxiliadora

El cofrade y diseñador Patricio Carmona ha realizado el logotipo que anuncia la celebración del LX aniversario de la creación de nuestra corporación salesiana en 1960.

En palabras del propio autor, el logo simboliza el aniversario» simbolizando la importancia de la figura de María cómo Auxiliadora de todos los Cristianos». El número 6 aparece basado en la yesería nazarita del escudo que aparece en el canasto de nuestro paso, siendo el cero la media luna que a sus pies porta María Auxiliadora de la Alhambra, rodeado de las puntas de la ráfaga que como atributo de realeza lleva nuestra venerada imagen titular. La silueta de la Virgen aparaece con los colores propios ADMA, el rosa y el celeste, con la barca que sustenta a la iglesia universal a sus pies en forma de media luna. 

El logo será la imagen oficial de la Archicofradía en todas sus redes y perfiles oficiales durante todo este año, y se insertará en todos los documentos, circulares y publicaciones que emita y edite nuestra corporación.En el último trimestre de este 2020 se celebrará con algunas puntales actividades, actos y cultos esta efeméride.

Artículos Relacionados