Nuestro foro, tu opinión

Esta Cuaresma y Semana Santa déjanos tus opinones y comentarios sobre la actualidad de las hermandades y los actos que se han desarrollado en nuestro foro.

Desde hace ya más de una década (solo con un pequeño casi-descanso hace ahora cuatro años), nuestro foro ha servido de punto de encuentro para los cofrades, consolidándose desde el comienzo como el foro de la Semana Santa de Granada. Aunque, en todo este tiempo, han visto la luz otros foros, el nuestro ha sido el único que ha permanecido vivo en el tiempo, y eso os lo debemos a todos vosotros.

Por eso, os agradecemos vuestra participación diaria durante todo el año, lo que nos lleva a superar ya los 100.000 mensajes y más de 3.500 usuarios registrados y más de 6.000 accesos diarios (según los datos del servidor @miarroba).

Ahora, con la Cuaresma se ha intensificado todo lo que tiene que ver con el mundo de las cofradías, y nuestro foro también ha crecido en participación.

Este año, que no tendremos procesiones en las calles, faltarán nuestros tradicionales balances de la puesta en la calle de cada cofradía, pero en el foro podréis encontrar muchos temas relacionados con la Semana Santa para que dejéis vuestras opiniones y comentarios, o simplemente leáis lo que piensan otros cofrades. Ahora que no podemos compartir juntos la Semana Santa, citémonos en el foro. En él te esperamos.

Puedes entrar de forma directa al foro PINCHANDO AQUÍ.

Artículos Relacionados