SANTA FE. Aniversario en el Santo Sepulcro

El mundo cofrade de la localidad de Santa Fe está de aniversario. La Hermandad del Santo Sepulcro Nuestra Señora de los Dolores de Santa Fe cumple este año 2020 su septuagésimo quinto año desde la fundación, lo que supone una fecha muy especial por la que se han organizado diversos actos en la cofradía.

La nueva Junta de Gobierno ha sido ratificada ya por la curia metropolitana y por tanto será presentada a los hermanos y toda la comunidad el próximo 8 de marzo en la misa de las 12.00 horas.

Con motivo de la efeméride la hermandad también ha elaborado un cartel que ya está publicado a través de las redes sociales y se puede contemplar en los escaparates de los comercios de la localidad.PublicidadEl cartel presenta un primer plano de los dos titulares de la Hermandad que cada Viernes Santo procesionan por las principales calles de la ciudad y que se encuentran ubicados en el Oratorio de la Capilla de la Puerta de Sevilla.

Todos los viernes de la Cuaresma permanecerá abierta en horario de mañana y de tarde para que pueda ser visitada por aquellos devotos, fieles, vecinos y visitantes.

Queda pendiente por conocer los actos organizados con motivo de esta efeméride y que se desarrollarán a partir de mayo de este año, toda vez hayan sido aprobados por los hermanos.

El Ayuntamiento de Santa Fe ha recibido a varios miembros de la Hermandad. El equipo de Gobierno ha aprovechado para ponerse a disposición de la cofradía en un momento tan especial como este para esta corporación.

Artículos Relacionados