MARACENA. Así será este distinto Viernes de Dolores

Hoy Viernes de Dolores, Maracena vivirá la festividad de su Patrona de una manera muy distinta por la situación del estado de alarma por el coronavirus. Este es el comunicado de la hermandad patronal sobre los actos que desarrollará hoy, y que podrán seguir de forma virtual.

«No dejaremos de festejar el día grande de nuestra Patrona, aunque en esta ocasión será desde el recogimiento y sumados todos en oración rogativa por el fin de la pandemia, la mejoría de enfermos y por las almas elevadas junto al Padre. 

Recogiendo las iniciativas propias del pueblo y de los fieles a Nuestra Señora de los Dolores, así como por la Hermandad y Parroquia,  damos a conocer los siguientes actos: 

– Solemne Eucaristía a las 20:00h, RETRANSMITIDA EN DIRECTO a través del Facebook de Maracena TV. 

– Engalana tu balcón como cualquier otro Viernes de Dolores. 

– A las 21:00h SALGAMOS TODOS AL BALCÓN A CANTAR EL HIMNO A NUESTRA PATRONA.  Que sirva de oración rogativa ante Nuestra Señora de los Dolores. 

– Sube tu foto, en tu perfil de Facebook, Instagram y Twitter, remítenos la fotografía por mensaje directo a cualquiera de nuestra redes sociales o correo electrónico (hermandaddoloresdemaracena@gmail.com) y nosotros también la publicaremos en el Facebook, Instagram y Twitter de la Hermandad. NO OLVIDES PONER EL HASHTAG #SiempreConMiPatrona

Maraceros y maraceneras, vivamos igualmente con fe y devoción este inusual Viernes de Dolores, recordando todos aquellos momentos especiales que hemos vivido junto a Ella y unidos en el amor hacía Nuestra Señora de los Dolores, Patrona de Maracena». 

Artículos Relacionados