Revista de La Borriquilla

Que mejor para hoy Domingo de Ramos que leer la revista ‘Palmas y olivos’, que cada año edita la cofradía de La Borriquilla en las vísperas de la Semana Santa.

Hoy, que no estará la cofradía en la calle, qué mejor opción que conocerla un poco mejor a través de las páginas de esta publicación.

NOTA HERMANDAD:

«Ni el Grupo Joven ni la Cofradía ha decaído y aquí está la Revista Palmas y Olivos . En la intención de seguir contribuyendo a que estos días de cuarentena pasen lo mejor posible podéis leer la misma en la web, y en cuánto pase todo esto, tu ejemplar estará disponible en la casa de hermandad.
Mantillas, costaleros o el grupo joven hablan de nuestra Estación de Penitencia o de la vida cofrade.

12 fotógrafos forman parte de un artículo que ha querido ser un homenaje a su trabajo incansable. Nos han contado cómo ven el Domingo de Ramos, cómo ven «La Borriquilla» detrás de su objetivo.

Entrevistamos a D. Miguel López Moya que nos retrotrae a los años 80-90, y como no podía ser de otra forma, damos nuestro pequeño homenaje a D. Antonio Medina y D. Antonio Dubé en un Cara a Cara emotivo.

¡Deseamos que os guste! Damos las gracias a todos los que han participado en su elaboración.

La foto de la portada es de José Velasco Fernández 3º premio del Concurso de Fotografía».

PARA LEER LA REVISTA, PINCHA AQUÍ. http://www.borriquilla.es/sites/default/files/Palma%20y%20Olivo%202020-comprimido.pdf

Artículos Relacionados