Las bandas ‘reclutan’ músicos

Tuvieron que terminar, de forma abrupta, sus ensayos de este curso cofrade por culpa del coronavirus. Al final, el trabajo de tantos meses de ensayo no se pudo reflejar en la calle, pero las bandas que acompañan a nuestras cofradías no pierden ni un instante y ya están pensando en el momento en el que volver a trabajar.

Dos ejemplos son la veterana Agrupación Musical de la Estrella (Granada), y la nueva Banda de Tambores y Cornetas Cristo de la Expiración (Granada), que abren el periodo para captar nuevos integrantes.

Así, la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella ha abierto el plazo de solicitudes para incorporarse a la misma a todos los que «les guste la música, quieran aprender a tocar un instrumento o quieran forma parte de esta familia» como señalan desde la formación musical.  Las solicitudes se pueden presentar desde la propia página web de la formación musical:  www.agrupacionestrella.es  

Por otro lado, la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Expiración también ha abierto el plazo para nuevas incorporaciones. Los interesados en aprender y formarse musicalmente en la formación pueden contactar con la misma en el whatsap 630 380 900 o mediante las redes sociales @bandaexpiracióngranada y en Facebook.

Artículos Relacionados