Llamamiento a la solidaridad en la hermandad patronal

La Hermandad de la Virgen de las Angustias de la capital granadina, recuerda que la Obra Social de la hermandad patronal sigue abierta en estos momentos en los que lo principal es el servicio al hermano.

Desde la junta de gobienro se felicita a los voluntarios y voluntarias que desarrollan esta labor. «No podemos renunciar a servir a las familias que ven garantizada su seguridad alimentaria mediante nuestra Obra Social. Desarrollamos así nuestro compromiso con el Fondo de Ayuda Europea para las Personas Más Desfavorecidas (FEAD) y nuestra colaboración con el Banco de Alimentos de Granada».

Para que esta actividad no se interrumpa, ahora que se ha aumentado sensiblemente el número de beneficiarios (superando las 450 personas atendidas regularmente), «necesitamos aportaciones económicas» y recuerdan que pueden hacerse mediante donativos y adquisición de pinturas a través de la web www.hermandadangustiasgranada.es/tienda/categoriaproducto/donaciones/ o por transferencia bancaria a la cuenta: ES42 3023 0120 1358 2337 1504

Artículos Relacionados