Más reencuentros cofrades

A lo largo de esta semana estamos mostrando en nuestra web como se está produciendo el reencuentro de los cofrades con sus Cristos y sus Vírgenes. Hoy repasamos algunas fotografías más de las que las propias hermandades están compartiendo estos días en sus redes sociales.

Por ejemplo, en la parroquia del Salvador del Albaicín, aún permanecen en sus andas Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella. Así llegaron para los cultos cuaresmales, que tuvieron que suspenderse por el covid-19.

Aunque días atrás enseñábamos, por ejemplo, cómo ha sido la vuelta al templo de la Magdalena, sede de la cofradía del Rescate, hoy vemos como ya se presenta la venerada imágen del Lunes Santo, vestido de blaco.

También traemos como están otros templos, por ejemplo, en la colegiata de San Justo y Pastor, donde ya se vuelven a celebrar eucaristías, y son muchos los cofrades que se han acercado a rezar a los titulares de la cofradía de Los Estudiantes. Nuestra Señora de los Remedios sostiene en sus manos una mantilla negra.

Otro templo cofrade que ya ha abierto sus puertas es el de María Auxiliadora, en el barrio del Zaidín. La Virgen de la Salud está siendo en estas fechas objeto de la oración de numerosos vecinos del barrio.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Artículos Relacionados