Mascarillas de lo más cofrade

Si hay un elemento que se ha hecho popular en esta crisis del coronavirus ese es, sin lugar a dudas, la mascarilla para proteger la boca y nariz y así evitar contraer el virus. Las mascarillas se han convertido ya en un elemento casi indispensable en nuestro día a día, y todo indica que así va a seguir siendo durane un buen tiempo. No extraña por tanto que, más allá de las mascarillas quirúrgicas y las que venden las farmacias, también muchos sean ya los que buscan otras mascarillas, o sobremascarillas, con diseños atrevidos, curiosos o acordes a los gustos de cada cual. Y, lógicamente, el mundo cofrade no iba a quedar a un lado.

Hay empresas que, no han perdido el tiempo durante este confinamiento, y quieren hacer de las mascarillas un complemento más de nuestro vestuario, dándole un toque especial que la saque de los aburridos y monótonos blanco, verde o azul celeste. De esta manera, estas empresas ya han comenzado a ofrecernos un catálogo de mascarillas donde elegir. Ya es posible encontrar mascarillas con banderas, los colores del equipo de fútbol favorito, muñecos de dibujos animados, y un largo etcétera de motivos decorativos.

Una de las empresas que ofrecen esas mascarillas personalizadas con temática cofrade es DCostal. Sus productos de este tipo están teniendo un gran éxito, ya que además vienen avalados por la garantía de calidad de todos los productos de esta empresa andaluza. El diseño que está teniendo más éxito es el que recoge a su ‘mascota’, Zanco. Se trata de una mascarilla higiénica reutilizable, que cumple con la normativa UNE 0065:2020, presentada por el Ministerio de Sanidad como una de las medidas de protección para combatir el COVID-19.

Estas mascarillas tan cofrades están realizadas en un tejido lavable con interior TNT y bolsillo para filtro PM 2.5”. La mascarilla reduce la inhalación de particulas, su composición y diseño le hacen adaptarse perfectamente. Es una mascarilla transpirable y cómoda, plegable para guardar fácilmente en el bolsillo. Además, está disponible en cuatro tallas.

La empresa DCostal ha diseñado también otras mascarillas muy especiales para este tiempo en el que tan imporante es protegernos, y lógicamente se pueden comprar por internet y recibiras en casa en muy pocos días.


Artículos Relacionados