MOTRIL. Ayer debería haber salido la Virgen de las Angustias

El coronavirus y el estado de alarma impedía el viernes a Santa Rita recorrer las calles motrileñas en su anual procesión, y ayer tampoco pudo salir la Virgen de las Angustias en la salida extraordinaria que se había previsto, desde el año pasado, para estas fechas.

Ayer era el día que había señalado la Cofradía de la Virgen de las Angustias para su aalida extraordinaria conmemorativa del 300 aniversario en el que está inmersa durante estos meses, y aunque ya había podido realizar algunos actos todavía quedaba por celebrar algunos de ellos. De hecho, ayer era no solo la salida extraordinaria, sino también el acto que se iba a desarrollar en la Plaza de España para imponerle la Medalla de Oro de la Ciudad de Motril.

A pesar de todo, ayer la ermita de la Virgen de las Angustias abría sus puertas durante hora y media. Muchos fuero los fieles y devotos que, de forma ordenada y cumpliendo las medidas de seguridad, se acercaron a visitarla. A las 21:00 horas se hacía un rezo y un responso por todos los fallecidos por esta pandemia.

Artículos Relacionados