MOTRIL. Cultos de la Santa Cena

La Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Santísima del Amor reunida con motivo de organizar los Solemnes Cultos en honor a su Sagrada Titular, María Santísima del Amor, y de acuerdo con las disposiciones emitidas tanto desde el Gobierno de España como desde el Arzobispado de Granada, respecto al estado de alarma y al desconfinamiento debido a la pandemia de COVID19, han acordado las siguientes modificaciones de la programación prevista:


Ampliación de los Cultos a la Sagrada Titular una jornada, para evitar posibles aglomeraciones y siguiendo las recomendaciones de la Conferencia Episcopal Española, con el fin de descongestionar la Parroquia.

De esta forma, los Cultos a Nuestra Sagrada Titular conforman el siguiente horario:

.- Viernes 29 de mayo: Celebración Eucarística a las 19:30h (Apertura de puertas a las 19:00h).

.- Sábado 30 de mayo: Celebración Eucarística a las 19:30h (Apertura depuertas a las 18:30h).

.- Domingo 31 de mayo: Celebración Eucarística a las 11:00h (Apertura de puertas a las 10:30h).

.- Cancelación tanto del Besamanos como del Rosario vespertino de María Santísima del Amor programados para esta fecha.

.- Realización de una ofrenda de alimentos no perecederos en honor a María Santísima del Amor durante las tres jornadas. Todos los alimentos recogidos irán destinados a la Asociación Benéfico Social Jesús Abandonado. 

Los Solemnes Cultos en honor a la Sagrada Titular serán emitidos en directo desde el perfil oficial de Facebook de la Hermandad.

Resaltar la importancia de respetar y llevar a cabo las normas y recomendaciones implantadas en materia de prevención e higiene en la entrada y salida de la Parroquia y durante la celebración de la liturgia, todas ellas indicadas de manera explícita en nuestra Parroquia de San Antonio de Padua.

Artículos Relacionados