‘Gólgota’ sigue a la venta

Sigue a la venta, en los puntos de venta habituales, el número 74 de la revista Gólgota correspondiente a la edición especial de Cuaresma del Boletín Oficial de esta Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada.

Como ya se informó, la declaración del estado de alarma ante la pandemia de la Covid-19 y la cancelación de toda la actividad prevista para los últimos meses hizo imposible su presentación y distribución en los días de la Cuaresma como estaba previsto.

El nuevo número se abre con una fotografía de Manuel Lirola de Ntro. Señor en la Oración en el Huerto de los Olivos encontrando en el desarrollo de sus 200 páginas las habituales secciones de noticias y actualidad con los acto celebrados entre diciembre y marzo; la entrevista al Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez ante su nombramiento como Consiliario del ente federativo y reportajes como el dedicado a conocer como era nuestra Semana Santa en 1990 y otro sobre Stmo. Cristo de San Agustín en su quinto centenario. No falta en este número la información específica de cada hermandad dando cuenta de forma resumida de la actualidad de cada una de ellas, retales de su historia, así como proyectos y estrenos que estaban previstos para la malograda Semana Santa de 2020. La historia y la investigación tienen su hueco como es costumbre; así se incluye información sobre el desarrollo del III Simposio sobre la Semana Santa de Granada o un artículo dedicado a conocer la extinta Hermandad del Señor de la Humildad de la Alhambra. Nuevamente se dedica un espacio a la Semana Santa en la provincia de Granada, siendo protagonista en esta ocasión la localidad de Huéscar. El 475 aniversario fundacional de la Hermandad Patronal de Ntra. Sra. de las Angustias o la actualidad en el ámbito de la música procesional granadina y sus formaciones completan este número que se cierra con una galería fotográfica de la Semana Santa de 2019.

El precio de venta es de 10 € y ya se puede adquirir en los siguientes puntos: Kiosco de prensa Puerta Real. Kiosco de prensa Plaza del Campillo. Kiosco de prensa “Chalo” (Plaza Nueva). Kiosco de prensa Circunvalación (Esquina C/ La Encina). Kiosco de prensa Dorador. (Camino de Ronda, esquina con calle Recogidas, Antigua Gasolinera). Kiosco de prensa Plaza Menorca. Kiosco de prensa Avda. de la Constitución. (Frente Hospital Virgen de las Nieves). Kiosco de prensa Avda. de Cádiz (Esquina C/ Mirasierrra). Kiosco de prensa Paseo de los Basilios. (Frente al Colegio de los Escolapios). Kiosco de prensa Poeta Manuel de Góngora (Esquina c/ Pablo Picasso). Librería Troa Dauro. (C/ Zacatín). Librería Paulinas. (C/ Elvira). Librería Sagrado Corazón. (C/ Príncipe). Librería Búho. (C/ Almona San Juan de Dios). Librería Babel. (c/ San Juan de Dios 20). Librería Ana. (C/ Pedro Antonio de Alarcón). Librería Alfaguara. (C/ Tejeiro). Librería Las Flores. (Con. de Ronda 57, Urbanización Las Flores). Papelería / Librería Gala Zaidín. (Avda. de Italia). Kiosco de prensa C/ Molinos 39.

Artículos Relacionados