MOTRIL. Fajín para las Angustias

Este fin de semana se ha impuesto solemnemente el fajín de General a Ntra. Sra. de las Angustias de manos del General de Brigada del Ejército de Tierra el Excmo. Sr. D. Juan Jesús Martín Cabrero. 


Una vez bendecido por el párroco D. Alberto Sedano el fajín ha sido depositado sobre el Santísimo Cristo por el General junto con la Camarera Mayor Dña. Prudencia García Ruiz. 

El acto ha sido amenizado por la pianista motrileña Marina Aijón que ha interpretado varias piezas como el «Ave María» y «Mi Amargura». 

Han acudido representaciones de las distintas autoridades civiles  y militares de la ciudad, la Hermandad del Perdón y Gran Poder madrinas del III Centenario y las hermandades de gloria. A ellos y a todos los vecinos y devotos de la Santísima Virgen les agradecemos su asistencia y su buen comportamiento a la hora de mantener las medidas de seguridad.
Un acto histórico y sencillo a la par que emotivo en el que nuestra Madre y Protectora de nuestro barrio ha sido obsequiada con la mayor distinción militar que se puede otorgar.

Artículos Relacionados