San Agustín crea una coral

La Hermandad del Santísimo Cristo de San Agustín, convoca para el 5 de septiembre, una reunión informativa sobre la creación de la Coral propia de la Hermandad. Dicha reunión se celebrará a las 20:00 horas en la Casa de Hermandad, C/ San Antón, 38.

La Coral “Santo Ángel Custodio”, estará formada tanto por hermanos, como por personas ajenas a la Hermandad, con cualquier nivel de conocimientos musicales, ya que el principal objetivo es seguir compartiendo a través de la música religiosa, el espíritu de fraternidad y formación iniciado por la Misión Cofrade, llevada a cabo desde el pasado mes de octubre por la Hermandad.

Una vez se celebre la reunión, las personas que quieran formar parte del proyecto, deberán adquirir el compromiso de asistir a los ensayos propuestos, pues en ellos se impartirán nociones básicas sobre respiración y relajación, técnica vocal, lenguaje y cultura musicales.

De esta forma la Hermandad pone en marcha un proyecto musical religioso, accesible a todos, con la finalidad de dar mayor relevancia y solemnidad a los cultos.

Artículos Relacionados