Comienza la novena a la Patrona

Granda continua desarrollando los cultos a la Virgen de las Angutias, encarándose ya la recta final de los mismos como la celebración de la solemne novena en honor a la Patrona.

La novena se celebrará entre los días 17 y 25 de septiembre con el siguiente orden: a las 19.1 horas Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario, ejercicio de Novena y la Salve. La Santa Misa será oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Granada D. Francisco Javier Martínez Fernández, iniciándose a las 20.00 horas. El sábado 26 de septiembre la celebración eucarística será oficiada por D. Francisco Javier Espigares Vicario General de la Archidiócesis. El domingo 27 de septiembre, la Santa Eucaristía estará presidida por el Arzobispo de Granada y será a las 12.30 h.

Recordamos que este año ha quedado suspendida la procesión patronal del último domingo de septiembre. En su lugar, desde la tarde del sábado 26 septiembre y hasta el día 29 la imagen de Ntra. Sra. de las Angustias estará expuesta en pública veneración de los fieles en la Basílica, en rogativa por las consecuencias de esta crisis sanitaria y acción de gracias por los favores recibidos.

Artículos Relacionados