Presentada la Coral Santo Ángel Custodio

NOTA HERMANDAD:

En la tarde del pasado sábado, se realizó la presentación de la Coral «Santo Ángel Custodio», parte del proyecto musical propio de la Hermandad, que ya se inició el pasado año con la fundación de la Capilla Musical «Santo Ángel Custodio» @capillasantoangelcustodio

La presentación corrió a cargo de N. H. D. Alejandro Antonio Torres Lasarte, diputado adjunto a juventud y encargado musical de la Hermandad, quien será el director artístico-musical de la Coral. En la actualidad, se encuentra realizando los estudios superiores de Pedagogía Musical en el Real Conservatorio Superior de Música «Victoria Eugenia» de Granada y desde hace seis años, estudia dirección musical de forma asidua con los maestros Mauricio Linari Melfi, Ricardo J. Espigares Carrillo y Enrique García Asensio. Además, pertenece a la plantilla del Joven Coro de la OCG.

A los asistentes, tanto hermanos como interesados externos a la Hermandad, se les explicaron distintos puntos como las razones de creación de la Coral, a quién va dirigida, qué actividades se realizarán, etc. Al término, se recogieron los datos de contacto de las personas reunidas, para comenzar a trabajar cuanto antes.

Si algunos de nuestros lectores quiere tener más información sobre el proyecto, puede ponerse en contacto a través del correo electrónico hermandadcristodesanagustin@gmail.com o el número de teléfono 616 73 61 28.

Artículos Relacionados