Campaña de San Agustín contra la soledad

La Hermandad de San Agustín pone en marcha una interesanta campaña para que ninguna persona mayor de 65 años que viva en soledad se sienta solo.

«Según los datos del Instituto Nacional de Estadística, casi 5 millones de personas viven solas en España. De éstas, 2 millones son mayores de 65 años. Y después de la irrupción de la COVID-19, este número lamentablemente ha aumentado.

Es nuestro deber como miembros activos de la Iglesia, trabajar para que estas personas no se sientan olvidadas. Pueden vivir solos, pero no tienen porqué estar en soledad. Cuando sepas de alguien que está solo, salúdale y si puedes haz algo para que no sienta su soledad.

Si eres hermano de nuestra Hermandad y estás solo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, somos hermanos y debemos apoyarnos y cuidarnos», señalan desde la corporación del Lunes Santo.

La Hermandad trabaja en la acutalidad para poder hacer un seguimiento a estos hermanos para que no se sientan solos y puedan seguir sintiendo el cariño de sus hermanos y amigos.

Artículos Relacionados