LUTO. Santa Cena de Motril

María Santísima del Amor ataviada de luto para el mes de Noviembre, por su vestidor, Antonio Jesús Hernánez.

Para tal ocasión, estrena manto de terciopelo negro, donado por una hermana de nuestra corporación. En su pecho lleva también varios de los estrenos recientes, como la cruz pectoral y y el puñal, y otros dos broches, reflejando su nombre y el ramillete de azucenas donado por la Real Hermandad Sacramental de Ntra. Señora de la Cabeza Coronada de nuestra ciudad, madrina de su bendición. En su mano izquierda porta la corona de espinas, venida desde Tierra Santa.

También el Santísimo Cristo de la Fe para el mes de los difuntos en el presbiterio de la Parroquia de San Antonio de Padua, por su vestidor Juanma Calderón Florido. Luce por primera vez una túnica de terciopelo, estreno para dicha celebración. Además, presenta un nuevo broche en el cíngulo. Ambas donaciones son de dos hermanos de la corporación. El agradecimiento eterno a todos los hermanos que colaboran en engrandecer el ajuar y patrimonio de nuestros Sagrados Titulares.Elevamos una oración por todos los hermanos difuntos y las víctimas de esta pandemia, para el Santísimo Cristo de la Fe les conceda el descanso eterno.

«Elevamos una oración por todos los hermanos y fieles difuntos, así como por todas las víctimas de esta pandemia. Que la Virgen del Amor les conceda el descanso eterno junto a Dios», señalan desde la cofradía.

Artículos Relacionados