MOTRIL. Pregón navideño del Gran Poder

La tarde del pasado sábado los más jóvenes de la hermandad del Gran Poder, han anunciado con gran entusiasmo el nacimiento de Jesús.

Ha sido el primer acto que la hermandad celebra desde que el pasado mes de marzo se declarase la pandemia por el virus del Covid. «En ese momento se frustraron muchos sentimientos e ilusiones en plena Cuaresma, en un año en el que nuestros hermano y ambas cuadrillas, grupo joven y la cuadrilla de nuestro Señor, trabajaban con todo el entusiasmo y devoción para que en sus días grandes, nuestros Titulares bendijeran a Motril y sus ciudadanos, pero esto no pudo ser. Y hoy han sido ellos, nuestro futuro, los más jóvenes de la hermandad los que han retomado nuestra actividad cofrade en una iglesia llena de hermanos, dentro del aforo permitido y con todas las medidas sanitarias establecidas», señalan desde la hermandad.

«Queremos agradecer a Marta Salvador Peña, una hermana que aprendió a gatear en nuestra casa hermandad y lleva a nuestros Titulares grabados a fuego en su corazón, por haber sido la responsable de pregonar nuestra Navidad cofrade. Sus palabras han sorprendido a todos los asistentes pues han estado llenas de sentimiento, fe y devocion».

El pregonero ha sabido trasladar la alegría de estas fiestas pero a la vez su importancia en el seno de nuestra Iglesia. «Queremos darle las gracias por este emotivo pregón navideño, así como a su presentador, Adrián Sabio García y a nuestro consiliario D. Alberto Sedano por sus palabras y por acompañarnos siempre y dando todo su apoyo incondicional a la hermandad. Agradecer también a los distintos Grupos Jóvenes de las hermandades Motrileñas que han venido a arropar a nuestra hermandad».

Artículos Relacionados