‘Copa virtual’ de los hermanos del Trabajo

Original es la convocatoria que la cofradía del Santísimo Cristo del Trabajo celebra esta Navidad de manera virtual para sus hermanos.

Se trata de la tradicional ‘Copa de Navidad’, que en esta ocasión y ante los cambios derivados de la pandemia, cambia de formato. La hermandad zaidinera no quiere dejar pasar la tradicional Cena de Navidad, organizando una Copa de Navidad Online a través de la plataforma Zoom, donde «podremos compartir unos momentos especiales para todos los hermanos como venimos haciendo anualmente», señalan.

La cita comenzará este sábado a las 22.30 horas. Los interesados, podrán hacer su reserva a través del email de la Secretaría de la Hermandad (secretaria@trabajoyluz.com) antes del 17 de Diciembre, indicando su nombre completo y haciendo un donativo de 5 euros, con el que entrarán en el sorteo de un Jamón y un Eco Alexa de 4ª generación.

El pago de este donativo se realizará en la Casa Hermandad o a través de Transferencia Bancaria o Bizum (indicando en el concepto «Copa de Navidad» y nombre completo de la persona.

Artículos Relacionados