Festividad de la Sagrada Familia en la Catedral

La Eucaristía será a las 12:30 horas y contará con la participación de la Pastoral Familiar y en ella se conmemorara el 50º y 25º aniversario de bodas de cinco matrimonios granadinos.

El próximo 27 de diciembre nuestra diócesis celebrará la festividad de la Sagrada Familia en una Eucaristía en la Catedral que dará comienzo a las 12:30 horas y contará con la participación de los miembros de la Pastoral Familiar y sus diversas iniciativas como el Centro de Orientación Familiar “Juan Pablo II”, los proyectos Ángel y Raquel, movimientos familiaristas o escucha en el duelo, entre otros.

Asimismo, en la celebración cinco matrimonios granadinos celebrarán el 50º y 25º aniversario de sus bodas recibiendo la bendición y en espíritu de acción de gracias por los años de matrimonio.

DIOS: UNIÓN Y VIDA EN LA FAMILIA

Uno de los matrimonios que realizarán su acción de gracias a Dios por su aniversario de bodas el próximo día 27 serán D. Pepe García y su esposa Carmen Rodríguez, casados hace 50 años en la iglesia de la Inmaculada, en la localidad granadina de la Malahá y miembros del Movimiento Familiar cristiano.

“Llegamos a este 50º aniversario de bodas con muchísima ilusión, creo que nos queremos más que el primer día. Me parece que ha sido muy importante la presencia de Dios en nuestro matrimonio, con su gracia y poniendo de nuestra parte hemos construido una familia estupenda”, resalta D. Pepe García.

Para Carmen Rosales es importante la “paciencia” en la convivencia y el compromiso en el amor prolongado en el tiempo. “La familia, los hijos es imprescindible, lo más importante. La convivencia de por sí es desafiante y hay que saber mirar por el otro. A las parejas de novios jóvenes les diría que es necesario desde el inicio del camino hacia el matrimonio pensar en un compromiso para toda la vida”, asegura.

Artículos Relacionados