Hoy, Patrón de la Juventud Cofrade

La festividad de San Juan Evangelista, considerado Patrón de la Juventud Cofrade, se celebra hoy tanto en la capital granadina como en la ciudad de Guadix.

Estas son las convocatorias:

– En Granada capital, eucaristía dedicada a la Juventud Cofrade y entrega de premios El próximo día 27 de diciembre, viernes, a las 20:30 horas de la tarde se celebrará la Festividad de San Juan, Apóstol y Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade que organiza esta Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada. En esta ocasión se desarrollará este acto en la Parroquia Regina Mundi (Calle Arabial, 61), sede canónica de la Cofradía del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría. Posteriormente tendrá lugar la entrega de premios del XVIII del Concurso de Belenes «Pasión por la Navidad» en sus dos categorías; Tradicional e Infantil. Cabe destacar que como en todas las celebraciones religiosas se respetarán las medidas de protección sanitaria y aforo máximo permitido.

Imagen



En Guadix:
Imagen

Además, la hermandad del Despojado, en la capital, celebra Función Solemne en honor a San Juan Evangelista, titular de nuestra Hermandad y Patrón de la Juventud Cofrade, en el día de su festividad. Comenzará a las 19:30 horas en la Parroquia de San Emilio, presidido por el Rvdo. Sr. D. Juan Serna Bonilla.

Artículos Relacionados