Las Maravillas edita ‘Darro Cofrade’

La revista ‘Darro Cofrade’ es recuperada por la cofradía de Las Maravilla, actualizando la que tendría que haber visto la luz la pasada Cuaresma.


Los preparativos de Darro Cofrade, que alcanza su edición número 22 en este año 2020, se vieron interrumpidos la pasada Cuaresma por la declaración del Estado de Alarma. Ahora en estos últimos días del año la Hermandad de las Maravillas lanza de nuevo su revista que repasa a lo largo de sus 40 páginas la actividad de la corporación desde la última edición de 2019. A la habitual reflexión de los Consiliarios y las palabras del Hermano Mayor se suman las últimas noticias sobre la hermandad y la entrevista para conocer en profundidad a la presentadora del cartel de 2020, Marta Iáñez Bolívar.

En otros apartados tiene cabida la información de las diferentes vocalías y la opinión de los hermanos así como el recuerdo de la historia de la Hermandad, dedicado en esta ocasión a la coronación litúrgica de Mª Stma. de las Maravillas de la que se han cumplido 75 años.

La revista se abre con un retrato en técnica mixta de la Stma. Virgen realizado por el joven hermano de la corporación Hugo García Tabuenca, que cursa actualmente estudios en la Escuela de Artes y Oficios de Granada. Desde la dirección de Darro Cofrade se desea trasladar el agradecimiento una vez más a todos los colaboradores que la han hecho posible.

Artículos Relacionados