Los Favores destina parte de los beneficios de su lotería a los más necesitados

La Hermandad de los Favores continua su labor de Caridad sensibilizada con la situación desfavorable que viven los más necesitados y que se ha agudizado con la Pandemia.

Por eso ha decidido donar el 25% del beneficio obtenido en la venta de la lotería del sorteo de Navidad a la Institución Benéfica del Sagrado Corazon.

Esta institución atiende en obras de caridad directamente a aquellas personas más necesitadas y abandonadas. Enfermos crónicos, discapacitados, niños y adultos en total desamparo y los recibe sin ningún tipo de condicionante. La única característica común de todos los acogidos en esta Institución es que se trata de personas enfermas, pobres y necesitadas. En su casa, establecida en Granada en 1978 y situada en la calle Fajalauza número 10, ofrecen una atención integral, con el cuidado directo de las hermanas, personal contratado y voluntarios, y todo esto creando un ambiente familiar, de confianza absoluta, según su institución, en el Sagrado Corazón de Jesús, signo en la Iglesia del amor de Dios.

Artículos Relacionados