Solidaridad en cofradía de San Agustín

El pasado domingo dio comienzo el Tiempo de Adviento, tiempo de preparación de los cristianos para el nacimiento de Jesús y debemos celebrar estas fiestas como siempre, con alegría por la llegada de nuestro Señor.

La Navidad es una fiesta que debe ser compartida, y que todos podamos disfrutar en todos los sentidos, para ello nuestra Hermandad a través de la Bolsa de Caridad Jesús Nazareno de las Penas, ha adquirido cajas de medio kilo de Surtido de Navidad de los ricos dulces que hace nuestra querida comunidad de Clarisas Franciscanas del Monasterio del Santo Ángel Custodio. Estos surtidos adquiridos se distribuirán entre las quince familias que tiene la Hermandad apadrinadas en el Economato Diocesano Santa María de la Misericordia.

En la Bolsa de Caridad Jesús Nazareno de las Penas, tenemos conocimiento de más familias que seguro agradecerían poder endulzar esta Navidad. Por este motivo te animamos a colaborar y acudir  a comprar estos surtidos navideños para ser entregados  a estas familias, las cuales podrán tener una Navidad más dulce gracias a ti.

Tan solo tienes que acudir  al torno del Monasterio del Santo Ángel Custodio, sito en la Calle San Antón, 40 de Granada y pagarlo; posteriormente la Vocalía de Caridad de la Hermandad se encargará de recogerlos en el Monasterio y distribuirlos entre estas familias.

Con esta sencilla acción también ayudarás a la Comunidad en la venta de sus dulces y por ambas cosas te damos las gracias de corazón.

Artículos Relacionados