Los Reyes Magos traen una nueva web a la Federación de Cofradías

COMUNICADO:

A punto de terminar las fiestas navideñas y a pocos días de dar el aldabonazo de inicio al tiempo fuerte de las Hermandades y Cofradías granadinas con la presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa de 2021, esta Real Federación pone en marcha su nueva Página Web en cuyo diseño se ha venido trabajando en los últimos meses desde la Vocalía de Cultura y Comunicación.

La nueva Web presenta una visibilidad mucho más clara e intuitiva con diseño renovado y actualizado a las últimas tendencias. Del mismo modo se han ampliado y completado los contenidos que ya presentaban anteriores versiones dando especial protagonismo a la imagen y sonido. De esta forma el visitante podrá encontrar, además de las noticias que genera el ente federativo y las corporaciones penitenciales granadinas, las diferentes secciones con la historia de la Real Federación; los carteles oficiales de la Semana Santa de Granada desde 1931, los pregoneros oficiales o las portadas de la Revista Gólgota. Por otra parte, se dedica un espacio exclusivo a la Caridad, de importancia mayúscula en la actualidad, donde se recoge la intensa labor que vienen realizando en los últimos meses las vocalías granadinas.

Las 32 hermandades federadas tienen su espacio con la información de cada una, enlaces a sus web y redes sociales y curiosidades como su patrimonio musical entre otros contenidos de interés.

En definitiva, esta Real Federación pone a disposición de los cofrades granadinos y de todos aquellos interesados en la material una herramienta que esperamos sea útil y atractiva, así como un medio de promoción y difusión de la vida del colectivo más numeroso de nuestra ciudad.

Artículos Relacionados