MOTRIL. La Patrona ya está en la Encarnación

Aunque este año no habrá procesión en la jornada del 13 de enero, el Día de los Terremotos, Motril si que está conmemorando desde hoy esta festividad tan tradicional.

Como ya informábamos en nuestra web hace unos días, este año los cultos previstos son distintos a años anteriores, empezando porque la Virgen de la Cabeza ha sido trasladada a la Parroquia de la Encarnación para presidir los cultos. Anoche se procedía al traslado de nuestra Patrona, la Virgen de la Cabeza, a la Iglesia Mayor con motivo de los actos religiosos con motivo de la Renovación del Voto de la Ciudad por el Día de los Terremotos. Este año y por la situación que estamos viviendo, este traslado se ha tenido que hacer sin los fieles que la suelen acompañar todos los años.

Desde hoy día 8 de enero se celebrarán los actos religiosos que culminarán el día 13 de enero con la misa y la lectura del Voto de la Ciudad. Estos son los cultos previstos:

La imagen puede contener: 5 personas, texto que dice "COFRADÍA DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO MARIA STMA. DE LA ESPERANZA VOTO DE LA CIUDAD DE MOTRIL SOLEMNE QUINARIO EN HONOR A NUETRO PADRE JESÚS NAZARENO Y NUESTRA SEÑORA DE LA CABEZA CON MOTIVO DEL DIA DE LOS TERREMOTOS 12 DE ENERO © Paco Peña, Enero 1967 EUCARISTÍA 20:00 H. IGLESIA MAYOR PARROQUIAL DE LA ENCARNACIÓN"

Artículos Relacionados