Solidaridad en la cofradía del Vía Crucis

La Hermandad del Santo Vía Crucis ha donado un total de 1.247,17 euros a Cáritas de San Pedro y San Pablo, una cuantía recaudada en la campaña promovida durante la pasada Navidad coincidiendo con la apertura del Belén Napolitano en la iglesia de San Juan de los Reyes.

De esta manera, la cofradía del Bajo Albaicín contribuye de manera activa al proyecto social en el que participa conjuntamente con las hermandades que pertenecen a la parroquia, estas son las de Jesús de la Sentencia, Nuestra Señora de los Dolores, María Santísima de la Concepción y Nuestra Señora del Rocío.

A la referida cantidad hay que sumar los 100 productos de alimentación e higiene personal que se recogieron en especie en la citada campaña, para atender las necesidades básicas de las y los vecinos del barrio más necesitados.

La vocal de Caridad, Pilar Arregui, ha mostrado su satisfacción por el “éxito cosechado en esta campaña, especialmente, en unos momentos tan complicados como los que vivimos, en plena pandemia del Covid-19, y cuyos efectos han provocado que la demanda de familias aumente en las Cáritas parroquiales de San Pedro y San Pablo”.

“Agradecemos también a nuestros hermanos y visitantes que durante la Navidad han visitado nuestro Belén y han dado muestra de su generosidad para poder seguir atendiendo a las personas de nuestro entorno más cercano”, ha concluido.

Artículos Relacionados