Solidaridad en La Esperanza

COMUNICADO HERMANDAD:

La pandemia por Covid-19 no ha impedido que esta Navidad, gracias a Los Reyes Magos, hayamos seguido repartiendo Esperanza y colaborando como cada año en la iniciativas navideñas en que lo venimos haciendo durante todo el año.

Como acciones de la Hermandad, a través de las vocalías de Caridad y Acción Social durante las fiestas navideñas, hemos estado presentes aportando nuestro granito de alegría en ASPACE, Escuela Hogar Madre Teresa, así como con los niños de la parroquia de San Vicente de Paúl, en Almanjáyar. Y presentes también estamos, como no, en la obra de misericordia que apoyamos y de la que somos parte, La Casa de la Esperanza.

Gracias al apoyo de los Pajes de SS. MM. Los Reyes Magos, hemos participado y ayudado en la merienda de la fiesta navideña de la Escuela Hogar Madre Teresa y Los Reyes de Oriente también han repartido  juguetes, colonia y material escolar en el resto de entidades con las que colaboramos.

Esa ilusión ha llegado puntualmente a 60 pequeños y todo ha sido posible  gracias a la colaboración de todos aquellos Pajes que, durante los días de cultos en honor de Nuestra Madre aportaron y durante esta Navidad han aportado productos y juguetes. Esos Emisarios Reales, han podido hacer su trabajo gracias al apoyo de hermanos, e iniciativas promovidas por Hanalei Cocktail Bar, Academia The Globe y Peña Deportiva Ébano. A todos ellos, ¡muchas gracias! En nombre de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Artículos Relacionados