Solidaridad tras el triduo de rogativas al Cristo de San Agustín

NOTA HERMANDAD:

Hace una semana vivíamos el primer día de la Veneración y del Triduo de Rogativas al Santísimo Cristo de San Agustín. Durante esos tres días el Santo Crucifijo recibió la visita de un gran número de granadinos, que cumpliendo escrupulosamente las medidas de seguridad en materia sanitaria debido a la pandemia, le dedicaron todas sus oraciones y súplicas.

Fueron tres días de encuentro de la ciudad con su Sagrado Protector, tal y como se ha repetido a lo largo de los quinientos años en que la Sagrada Imagen nos ha protegido, ya que Granada siempre que lo ha necesitado ha acudido  a sus plantas.

Nuestra Hermandad ha decidido que lo que los fieles y devotos depositaron en la urna de nuestra Bolsa de Caridad en esos días, sea íntegramente entregado a la Fundación Santa María de la Misericordia del Economato Diocesano, cuyos responsables ya han sido informados.

En este sentido se hará la donación de los 500 Euros recogidos, fruto de la generosidad de todos los que se acercaron  a buscar el consuelo del Sagrado Protector de nuestra Ciudad en estos difíciles momentos que vivimos.

Por todo esto dar las GRACIAS a todos los que lo han hecho posible y que el Santísimo Cristo de San Agustín nos ayude y nos proteja.

Artículos Relacionados