Así será el Vía-crucis Oficial

Organizado por la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada, el Vía Crucis se celebrará en la Catedral, el próximo 26 de febrero, a las 19:30 horas y estará presidido por la imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

La Catedral de Granada acogerá la próxima semana, el día 26, la celebración del Vía Crucis Oficial 2021 organizado por la Real Federación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Granada y que contará con la presencia de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

Siguiendo las medidas sanitarias establecidas, en esta ocasión la imagen será trasladada directamente al interior del templo catedralicio y será ubicada en el Altar Mayor recibiendo la veneración de los asistentes al Vía Crucis sin contacto físico. Los fieles que participen permanecerán en sus asientos de pie y de rodillas mientras se procederá al rezo del Rosario. Igualmente, los cultos cuaresmales en los templos de las hermandades y cofradías seguirán estas mismas indicaciones.

En el Vía Crucis estará presente Jesús Muros, presidente de la Real Federación, y también hermanos mayores y miembros de las corporaciones que componen la Semana Santa granadina.

Artículos Relacionados