Cartel de La Borriquilla

La cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén presentaba, en la mañana de ayer domingo, el cartel anunciador del próximo Domingo de Ramos.

El acto se desarrollaba, con aforo reducido, en el Auditorio de la Caja Rural, estando presentado el cartel por Susana Álvarez, hermana de la corporación.

El cartel recoge una fotografía de la que es autor Antonio Orantes. Como señalaba la presentadora del mismo, el cartel muestra al «Rey de Reyes, con una mirada desde el corazón. El cartel presenta la mitad de la cara que simboliza la mitad de lo que la pandemia se ha llevado de cada uno de nosotros. Nos dice: Sigo ahí y todo acabará saliendo bien».

En el acto de la presentación, además de la presentadora que incluyso ha llegado a bailar, han participado la rapsoda Mariela Tapia, la soprano Paloma Guzmán, la cantaora Gemma Contreras, el guitarrista Lolo Contreras y el propio autor de las figuras del paso de misterio, Ángel Asenjo, quien ha descrito el paso. Además, en el acto, el Hermano Mayor, José Antonio Gámiz, hizoentrega de los premios del III Concurso de Fotografía.

Imagen
Imagen

Artículos Relacionados