Tarjeta de sitio simbólica en Los Favores

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Favores acordó el pasado jueves, establecer una Tarjeta de Sitio Solidaria con cuyos fondos se va a seguir ayudando a las personas y colectivos más desfavorecidos y necesitados. 

Esta hermandad viene realizando desde el pasado mes de marzo del año 2020 el mayor gasto en Caridad, junto con la obra social de la coronación que realizó en 2007 a favor de ASPACE. Numerosos colectivos se han beneficiado de esta acción social de la Hermandad de los Favores como las ONGs “Calor y Café” la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús la Red Madre.Así como numerosas familias de la propia hermandad y otras propuestas por la parroquia y Caritas de San Juan de Dios.

Esta Tarjeta de Sitio Solidaria tiene  carácter opcional, va dirigida a hermanos, devotos y fieles granadinos en general y el importe es voluntario. Se puede pagar los viernes por la tarde en la casa de Hermandad de 19:00 a 21:00 o bien mediante ingreso o transferencia en la cuenta de la Hermandad haciendo constar el nombre y Tarjeta de Sitio Solidaria. 

Número de cuenta:ES81 0075 0010  0706 0626 4798

Artículos Relacionados