ALMUÑÉCAR. Presentado el cartel oficial de Semana Santa

Ayer lunes veía la luz el cartel anunciador de la Semana Santa 2021 de Almuñécar. El mismo es obra de Luis Martín Martos. La imagen fue elegida por un jurado designado por la Junta de Gobierno como  cartel oficial de la Semana Santa de Almuñécar 2021, entre las instantáneas presentadas a concurso. La obra fotográfica se alzó con el primer premio dotado con 400 euros y diploma.

El cartel estuvo presentando, de forma telemática, por el cofrade sexitando Francisco M. Alaminos, vocal de Formación, Caridad y Comunicación de la Cofradía del Despojado y además es  hermano de la Cofradía del Nazareno y de la Hermandad del Resucitado.

La presentación, que se pudo seguir por las redes sociales de la Agrupación de Cofradías, contó con la presencia en el Salón Parroquial de la Iglesia de la Encarnación, del párroco de Almuñécar , Vicente Guerrero; la alcaldesa,  Trinidad Herrera; la teniente de alcalde, Beatriz González; y el presidente  de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Almuñécar, José Carlos Linares.

Imagen

Artículos Relacionados