ALMUÑÉCAR. Vive y saborea la Semana Santa

El Ayuntamiento de Almuñécar ha presentado la campaña ‘Vive y Saborea la Semana Santa’. Se trata de una iniciativa para fomentar la Semana Santa que, ante la ausencia de pasos y procesiones en las calles, se podrá visitar y vivir en diferentes establecimientos donde estarán expuestos enseres de las cofradías de nuestra Semana de Pasión, mientras que los integrantes de la Asociación de Hostelería y Restauradores servirán unos platos típicos de la Cuaresma. «El objetivo es fomentar y vivir una Semana Santa diferente ante la situación sanitaria provocada por la pandemia», ha manifestado, José Muñoz, de la Asociación de Hosteleros Valle Verde.

La campaña cuenta con la participación de más de medio centenar de establecimientos y la intención es poner cierta normalidad dentro de la situación ante la situación atípica que estamos viviendo acercando la Semana Santa a los vecinos en los comercios y al mismo tiempo degustar la gastronomía de la Pasión sexitana, han manifestado los organizadores.

El vicepresidente de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Almuñécar, Francisco Corral, incide en el apoyo a la iniciativa pidiendo el apoyo a estos colectivos que acercan la Semana Santa de manera diferente”, señalaba.

El comercio y la hostelería de Almuñécar se unen a la Agrupación de Cofradías para vivir y saborear la Semana Santa de Nuestro Pueblo
Esta iniciativa cuenta con la participación de una  treintena de establecimientos y el apoyo del Ayuntamiento de Almuñécar.
Si algún establecimiento aún quiere sumarse a esta iniciativa se podrá inscribir en el correo electrónico: acosalmunecar@gmail.com

Vive y saborea la Semana Santa de Almuñécar 2021, se ha presentado Hoy Viernes la campaña que las asociación de comercio  y hotelería de Almuñécar va a llevar a cabo contando con apoyo del Ayuntamiento sexitano a través de las concejalías de Comercio, Participación  y Cultura.

Artículos Relacionados