La agenda del Lunes Santo

Estos son los actos previstos por las cofradías de la capital granadina para la jornada de este Lunes Santo:

– HERMANDAD DEL HUERTO. Desde las 10 y hasta las 20,30 h, celebración de la Estación de Penitencia, Rezo del Angelus, Adoración al Santísimo, Estación de Penitencia y Solemne Eucaristía.

-COFRADÍA DEL TRABAJO. Abrirá las puertas del templo durante gran parte del día, en concreto desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde. Además, a las 11,59 del mediodía será el rezo del ángelus y a las 16,00 horas la celebración de una eucaristía (con aforo limitado). También a las 18,00 horas se realizará una oración común. La hermandad se sumará al resto de cultos previstos por la parroquia zaidinera en esta Semana Santa tan especial.

-COFRADÍA DE LOS DOLORES. En la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, a las 11 horas apertura del templo y de 11 a 20 horas la Santísima Virgen de los Dolores estará expuesta a la veneración de los hermanos, fieles y devotos. A las 12 horas rezo de la Corona Dolorosa, a las 18 horas (hora en la que daría comienzo la salida procesional) se celebrará la misa de hermanos, con posterior rezo del Santo Viacrucis y Estación de Penitencia.

-COFRADÍA DEL RESCATE. De 10 a 20 horas (horario ininterrumpido), Veneración Extraordinaria a Ntro. Padre Jesús del Rescate

-COFRADÍA SAN AGUSTÍN. En la Capilla del Monasterio del Santo Ángel Custodio, Sacramento de la eucaristía a las 11,00, 12,30, 18,00 y 19,30 horas. Todas las misas que se celebren en la capilla tienen consideración de jubilares. La Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de San Agustín permanecerá expuesta a la Veneración de los fieles y hermanos de 11,00 a 20,30 horas.  

-Hermandad de La Lanzada: Veneración de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 horas a 20:00 horas.

Para consultar la AGENDA COFRADE del resto de jornadas, PINCHA AQUÍ.

Artículos Relacionados