El Despojado bucea en su historia

Desde la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado se quiere bucear en la historia de la hermandad, recopilando fotografías y documentos relativos a esta joven corporación del barrio Fígares.

Para ello, ha lanzado la propuesta “Hermandad en el Recuerdo”, invitando a todo aquel que lo desee, especialmente hermanos de la corporación, a realizar cualquier documento escrito, acompañado de fotografías o dibujos donde se plasme  un momento emotivo vivido: la primera  Estación de Penitencia de un hermano, los montajes de cultos, cualquier acto de la hermandad, o ensayos ya sea con la cuadrilla o con la banda, que evoque ese recuerdo especial, actos donde se compartía con los hermanos hechos históricos, etc. Los trabajos recibidos se publicarán en las redes de la hermandad durante la Semana de Pasión y en Semana Santa.

Se admite cualquier creación artística, de todo el que quiera colaborar. Los trabajos se recogerán durante la Cuaresma en cualquier acto de la Hermandad, en la Casa de Hermandad o en el e-mail al correo: vocalia.caridad.despojado.granada@gmail.

Artículos Relacionados