MOTRIL. Inaugurada la Exposición de Arte

En la tarde de ayer viernes se inauguraba en Motril la Exposición El Arte de la Pasión, que podrá visitarse en el Museo de Historia de Motril durante los próximos días.

La alcaldesa de la localidad, Luisa García Chamorro, asistía a la inauguración de este evento impulsado por la Agrupación de Cofradías de la ciudad y en la que participan distintos artesanos relacionados con las cofradías de toda Andalucía.

La exposición será en el Museo de Historia de Motril. El horario es el siguiente: sábado de 10.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.00 h y domingo de 10.00 a 13.30 h. La entrada es gratuita.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, interior y texto que dice "SALIDA EXTINTOR AFGROWARDO Mata Ramírez Escultor"

Puede ser una imagen de texto que dice "z Museo de Historia de Motril Calle Cardenal Belluga 5,6y7 de marzo de 2021 HORARIOS: Viernes: 7:00a20:00 horas. Sábado: 14:00y 7:00 horas. Domingo: Entrada Srałuita Orfebrería granadina de la miniatura Imaginería cofrade Exponen: Arte Hispalense (Sevilla) Organtra: Angel Ortiz Pareja (Sevilla) Colabara: Manuel Pulido Manchado (Priego de Córdoba) Eusebio Vega Álvarez (Sevilla) Alejandro Sánchez (Málaga) w Luis Fernando Ramírez Mata (Imaginero Sevilla) medidas observarán escrupulosamente Patocinan: AASSA Prepe.e ARLAUTO egurida indicadas autoridades sanitarias Petromotril"
Puede ser una imagen de flor e interior

Artículos Relacionados