Tarjeta simbólica del Santo Sepulcro

La Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad del Calvario vivirá el Viernes Santo intramuros en su sede de San Gil y Santa Ana. Ofrecerán tarjetas cero y algunas tarjetas de sitio, dada a la limitación del aforo del templo.

Hermandad del Santo Sepulcro y la Soledad del Calvario de Granada celebrará su Via Crucis dentro del horario habitual, a las 20 horas, el próximo viernes 2 de abril, Viernes Santo. Estará dirigido por el consiliario de la hermandad, D. Manuel García-Gálvez.

La parroquia de San Gil y Santa Ana abrirá ese día de 10 a 13 horas en horario de mañana y de 17 a 20 horas en horario de tarde. Los fieles que quieran visitar a los titulares los verán ese día sobre el altar mayor.

TARJETAS DE SITIO Y SOLIDARIAS

“Nos gustaría que entrara todo el mundo, pero el aforo no lo permite”, reconoce su Hermana Mayor de la Hermandad, Blanca Sánchez-Agesta. Por ello la Hermandad ofrecerá una serie de tarjetas de sitio hasta completar las varias decenas de asientos disponibles en el interior del templo.

Estas tarjetas de sitio no tienen precio y se abren al libre donativo de los asistentes. Se dispondrá también de tarjetas cero que no darán derecho al acceso pero sí servirán de recuerdo a los fieles cofrades que deseen contagiarse del espíritu de Semana Santa junto a la hermandad.

Artículos Relacionados