Una hora de recuerdo cofrade cada día en PTV-Granada

La televisión local PTV Granada está realizando una destacada apuesta por el mundo cofrade. Así, a las retransmisiones del Pregón Oficial de la Semana Santa de Granada o del víacrucis oficial de las cofradías, se suma ahora un espacio diario dedicado a la Semana Santa del ayer.

Así, cada día de lunes a viernes a las 21,00 horas (tras el informativo local), se emite el programa ‘Sentir Cofrade. En el recuerdo’, una sucesión de vídeos de chicotás de los pasos granadinos en los primeros años del siglo XXI. Los programas tienen redifusión cada mañana a partir de las 12,15 del mediodía.

Además, la semana anterior a la Semana Santa llegará ya el programa ‘Sentir Cofrade’, cada día, con entrevistas y reportajes cofrades para culminar la Cuaresma. Desde el Domingo de Ramos al de Resurrección, se emitirá además una programación especial con las cofradías como protagonistas.

Los programas están dirigidos por el periodista granadino Fernando Argüelles, quien los presentará desde el lunes anterior al Domingo de Ramos.

Recordamos que PTV-Granada puede sintonizarse en el Canal 43 de TDT, Zapi y PTV Telecom, además de PINCHANDO AQUI.

Artículos Relacionados