Aquí puedes ver el programa cofrade de PTV Granada

Aquí puedes ver el programa ‘Sentir Cofrade’ de la noche de ayer martes, dirigido y presentado por Fernando Argüelles.

En el programa de esta semana Fernando Argüelles hace balance de la última Semana Santa el presidente de la Federación de Cofradías Jesús Muros, quien además repasa algunas cuestiones de la actualidad cofrade de estos días. También repasar la última Semana Santa el youtuber cofrade, y miembro del equipo del programa, Darío Fernández (Darío ElJartible).

Además, coincidiendo con el 90 Aniversario del Granada CF, se repasa la vinculación histórica que el club rojiblanco ha tenido con el mundo de la Semana Santa, con anécdotas y vivencias de algunos jugadores que se han visto atraídos por el mundo cofrade. Esa especial vinculación entre futbol y Semana Santa se analiza de la mano de Paco García Montero y del exjugador rojiblanco Joselu. Además, se recuerda la emotiva salida de Jesús del Rescata del año 2016, cuando se le dedicó

Además, no faltan secciones del programa como la destinada a la música en directo, (esta semana con la Capilla Musical Cristo de la Paz desde el Cerro de San Miguel Alto), el repaso de algunas noticias de la actualidad cofrade o la sección de ‘Literatura Cofrade’.

Para ver el programa, PINCHA AQUÍ.

Artículos Relacionados