Hoy ‘Sentir Cofrade’ en PTV GRANADA

La noche de este martes vuelve, una semana más, el programa televisivo ‘Sentir Cofrade’, dirigido y presentado por Fernando Argüelles. Será a partir de las 21,00 horas en PTV GRANADA (pudiéndose seguir desde TDT-Canal 43 o bien desde Youtube pinchando aquí).

En el programa de esta semana Fernando Argüelles hará balance de la última Semana Santa, y mirará al futuro de nuestras cofradías con el presidente de la Federación de Cofradías Jesús Muros. También repasará la última Semana Santa con el youtuber cofrade, y miembro del equipo del programa, Darío Fernández (Darío ElJartible).

Además, coincidiendo con el 90 Aniversario del Granada CF, tendrá ocasión de repasar la vinculación histórica que el club rojiblanco ha tenido con el mundo de la Semana Santa, con anécdotas y vivencias de algunos jugadores que se han visto atraídos por el mundo cofrade. Lo hará de la mano de Paco García Montero y el exjugador rojiblanco Joselu.

Además, no faltarán secciones del programa como la destinada a la música en directo, (esta semana con la Capilla Musical Cristo de la Paz desde el Cerro de San Miguel Alto), el repaso de algunas noticias de la actualidad cofrade, el concurso con los espectadores o la sección de ‘Literatura Cofrade’.

Artículos Relacionados