La agenda del Viernes Santo

Actos convocados por las cofradías que hoy Viernes Santo deberían salir a la calle, además de otras que han previsto actos para esta jornada:

– Rosario Vespertino con la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, Parroquia del Corpus Christi del Zaidín, a las 09’00 horas.

-COFRADÍA DE LOS FERROVIARIOS.

-COFRADÍA DE LOS ESCOLAPIOS. el Cristo de la Expiración presidirá un víacrucis a las 11,00 horas, con participación de una capilla musical, y permanecerá expuesto en veneración a su término. A las 17,00 horas será la Adoración de la Cruz en los Oficios. Por último el Sábado Santo a las 20,00 horas será la Vigilia Pascual. L

-COFRADÍA DE LAS CHÍAS. Oficios a las 17,00 horas. En vez de su salida la cofradía celebrará este día una serie de rogativas a siete de la tarde horas junto a la Virgen de la Soledad y el Cristo del Descendimiento.

– HERMANDAD DE LOS FAVORES: rezo del Vía Crucis, uniéndose al sermón de las 7 palabras y a la oración de las 5 llagas que efectuará el Arzobispo, Mons. Martínez. A partir de las 14,30 horas.

-COFRADÍA DEL SANTO SEPULCRO. Veneración a los sagrados titulares de la cofradía en la iglesia de Santa Ana, de 10 a 12,30 y de 17 a 19,45 horas. Rezo del víacrucis a las 20,00 horas.

– HERMANDAD DEL HUERTO. A las 16h. Solemne Misa  y Adoración de la Santa Cruz. Rezo de las SIETE PALABRAS DE CRISTO EN LA CRUZ.

-La Hermandad de Paciencia y Penas celebra, en la iglesia de San Matías, apertura del Templo desde las 10 de la mañana; Ejercicio de las Siete Palabras de Ntro. Señor Jesucristo, a las 15.00 horas y celebración de la Pasión del Señor.

Para consultar los actos de a provincia, y de los próximos días en la capital, PINCHA AQUÍ.

Artículos Relacionados