Manuel Elvira pregonará a María Auxiliadora

NOTA:

El consejo local de nuestra ADMA acordó el pasado año 2020 designar XXXVIII pregonero de María Auxiliadora de la Alhambra a nuestro archicofrade Manuel Elvira Jerez, director de la Banda y Unidad de Música de los Ángeles, que desde mayo de 2011 viene acompañado a nuestra sagrada titular tras su paso procesional.

La situación sanitaria y de confinamiento que vivíamos hace un año, unido a las medidas restrictivas del Hogar Ángel Ganivet impidieron la celebración del acto el pasado año. Será, al fin, y si la situación sanitaria actual lo permite y siguiendo todas las medidas higiénico-sanitarias, en este 2021 cuando de lectura a su pregón el próximo día 15 de mayo, sábado, en el templo parroquial de San Cecilio. Manolo Elvira, de 33 años casado y con un hijo, es un reconocido cofrade pese a su juventud, muy vinculado a la música procesional de nuestra ciudad. Ha formado parte de formaciones como la Estrella o la Banda de los Dolores, colaborando con la Municipal y con bandas tan afamadas como las del Maestro Tejera o el Carmen de Salteras ambas sevillanas.

Hermano de las hermandades de los Dolores y la Estrella pertenece también a la nómina de la Hermandad patronal de las Angustias, a nuestra ADMA ALHAMBRA y a la Archicofradía del Rosario. Dirige la banda Flor Entre Espinas, de Loja, y colabora con la emisora Radio Cofrade.

Artículos Relacionados