Aquí tienes el ‘Sentir Cofrade’ de esta semana

El pasado martes se emitía en PTV Granada el programa ‘Sentir Cofrade’ de esta semana, que ahora puedes ver pinchando aquí.

Esta semana el programa, presentado por Fernando Argüelles, presta especial atención a las hermandades de gloria que son protagonistas de este mes de mayo. Así, contará en el plató con representantes de las corporaciones que dan culto a María Auxiliadora en la Alhambra y el Zaidín, así como miembros de las hermandades del Rocío de Granada y Santa Fe, que precisamente en estos días deberían estar haciendo su camino a las plantas de la Blanca Paloma. No faltan chicotás de pasos en el año 2012 ni la música del cantaor Iván El Centenillo acompañado por Josele de la Rosa.

El programa ‘Sentir Cofrade’ no se emitirá las dos próximas semanas, ya que PTV Granada emitirá el próximo martes un programa especial dedicado a la Feria de Corpus con el ‘Pregón del Casetero’ como protagonista, y dentro de quince días cada noche llegará a los hogares de los granadinos los programas especiales del Corpus. ‘Sentir Cofrade’ volverá a su cita semanal con los espectadores el próximo martes 8 de junio.

Para ver el programa, PINCHA AQUÍ.

Artículos Relacionados