Bizum en San Agustín

NOTA HERMANDAD:

La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, dentro de nuestra intención de tratar de llegar a todos nuestros hermanos de forma segura y viable para todos, se ha  incorporado a la plataforma BIZUM que facilitará a hermanos y fieles realizar todos sus pagos y donativos ( papeletas, cuotas u otros ) dirigidos a la Hermandad.

¿ Cómo se puede hacer un pago o donativo?.

Cada aplicación móvil de los bancos y cajas tienen un funcionamiento diferente, pero en la mayoría de ellas los pasos a seguir son los siguientes:

Desde la aplicación de tu entidad financiera, teniendo activada la cuenta BIZUM, seleccionar “donar a ONG” o “realizar donativo”.

Introducir el código de nuestra Hermandad: 02578; o busca por el nombre: “HDAD. SACRAMENTAL SANTÍSIMO CRISTO DE SAN AGUSTÍN”.

Desde la Hermandad se ha avisado a los hermanos que si algún hermano o conocido de ellos se encuentra en mala situación, que nos lo comunique para poder prestarle nuestra ayuda, ya que siempre y más en los malos momentos hay que ser hermanos. Sumar este nuevo servicio permitirá que la Hermandad pueda acometer los gastos cotidianos por sus actividades, a los que hay que sumar que debido al mal momento que estamos viviendo, la Bolsa de Caridad está recibiendo peticiones de ayuda que se suman a las 21 familias que apadrinamos en el Economato Diocesano.

Artículos Relacionados